Edward Elric - Fullmetal Alchemist 5 -->

martes, 23 de abril de 2013

Shinsekai yori


Titulo: Shin sekai yori
Tipo: Anime
Año: 2012
Genero: Drama, Horror, Sci-Fi, Sobrenatural
Capítulos: 25
Estado: Terminado

Argumento: La historia está centrada en Japón, un milenio en el futuro. Cinco niños, la protagonista Saki y sus amigos Satoru, Maria, Mamoru y Shun, nacieron y fueron criados en un tranquilo pueblo que puede ser descrito como una utopía. Este mundo es gobernado por gente que tiene el "Cantus" o "Poder de los Dioses" de la telekinesis. Luego de cierto incidente, Saki y los otros se enteran de la verdadera naturaleza de su mundo. En poco tiempo, aprenden todo, incluyendo la sangrienta historia que llevó a la humanidad a ese estado.

Opinión Personal: Muy interesante y muy complicado. Es como un enorme puzzle en el que cada capitulo vas encajando una pieza, y si hasta el ultimo colocas todas. Me gusto mucho, no es predecible y me ha encantado la historia y los giros que esta da en cada capitulo. Me gusta el diseño de personajes y la situacion de cada quien. Me gusta el mensaje final que nos deja esta historia. Recomendable.
Nota: 9.4


6 comentarios:

  1. que bonita historia!! me agrada cuando son asi de cada capi tiene su cosa importante el cual no hay que perdercelo!!
    muchas grax one-chan!!! espero que sigas asi publicando XDD

    ResponderEliminar
  2. No me llama la atención jiji pero paso a dejar mi huella igual :).
    Comenté la entrada anterior :P besos!

    ResponderEliminar
  3. No conozco este anime pero me gusta que sea de terror y ficción, aunque me gustaría que explicaras un poco mas de que se trata ya que sentí que falto algo en la reseña como para decir wow xD
    Me bajare dos cap a ver que tal es y luego te digo :3
    Un besito y ya estoy de nuevo en blog :D

    ResponderEliminar
  4. heelloo one-chan!!
    como estas?¿ yo full!! las tareas me estan ahogando jajaja
    aaaahhh quiero salir corriendo XD

    ResponderEliminar
  5. Wonderful post...I really like your blog.^^
    Maybe follow each other on BLOGLOVIN and GFC???
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar