Edward Elric - Fullmetal Alchemist 5 -->

sábado, 23 de marzo de 2013

Premio!!!

El blog ha recibido un nuevo premio por parte de Tamara, muchas gracias xD




Reglas


  • Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace a su blog.  (listo)
  • Compartir con los demás 7 cosas sobre uno mismo. 
  • Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
  • Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio.

  • 1.  Soy muy pesimista
    2.  Me gustan las piñas xD
    3.  Estoy bajita
    4.  Me encantan hacer postres, aunque aun no sea tan buena
    5.  Soy bromista
    6.  Soy perezosa
    7.  A veces soy egoísta

    Blogs premiados:

    Look at me
    Detráz del antifaz
    Friki Friki yeah
    Bruja de la ironia


    jeje no tengo mas a quienes darles xD creo que seran todos


    les invito a leer el cap de la novel Clic Aquí


    6 comentarios:

    1. De nada, te merecés el premio!
      Gracias por tu comentario acerca de la novela, seguramente pronto la publicaré :D

      ResponderEliminar
    2. aaahh felicidades one-chan :D
      espero que sigas ganandote muchos y muchos premios
      mas !!! *3*

      ResponderEliminar
    3. Yo también soy bajita jajaja t-t
      Encontré tu blog, gracias por seguirme, te prometo que muy pronto me pondré al día en tu novela ^^
      ¡Un beso!

      ResponderEliminar
    4. Muchas felicidades por el premio, te lo mereces :) saludos

      ResponderEliminar
    5. Felicidades por el premio *,* y gracias por nominarme❤. Coincidimos en todas menos en que estás baja, yo soy alta jajajaj
      Y el cap no lo he leído pero ya va :3! Besitos :D

      ResponderEliminar