Edward Elric - Fullmetal Alchemist 5 -->

domingo, 31 de marzo de 2013



Hola mi mundo!!!!!

Jejeje uh :( [suspiro] mañana regreso a la escuela....
nononono no me gusta pero bno
solo estoy aquí avisando que quizás me atrase con sus blogs D: [no es bonito] pero mientras haya tiempo yo seguire okay..

Bueno otra cosa que quiero hacer es agradecer de todo corazón a mis nuevos seguidores y sobretodo a Soudy [Te amo xD] jeje no puedo creer que te hayas desvelado leyendo la novel jeje es tan difícil de creer [pero es posible] jeje te agradezco con todo mi ser ;) 

Un saludo que ya me voy a hacer mi tarea [jeje falta poco]

11 comentarios:

  1. Hola mi linda pues mucha suerte en el cole. Xoxo

    ResponderEliminar
  2. Oh, yo tengo que soportar hasta el 3 de julio. Así que, aunque no quiera, tengo que darme ánimo jajajaj.
    Suerte, más bien éxito, ojalá que no te absorba tanto el colegios

    Besitos❤. Y lee los comentarios que te dejé en las entradas anteriores (2). El capítulo, lo leeré más tarde, cuando me ponga al día con los otros blogs jeje. Chau!

    ResponderEliminar
  3. HELLO one-chan :D
    aaahh waaa.. me alegro que estes muy feliz porque mañana alla class jajajaja XD wwwiii que alegria no? TT_TT se nota no? XD

    oohh por cierto tienes un premio en mi blog *3*
    que pases buenisimo este dia!
    o lo que quede >.<

    ResponderEliminar
  4. Holi holi :3
    suerte en el cole
    tienes un lindo blog asi que me uni a mi tambien me gusta escribir :D
    http://tatineyra.blogspot.com/ ojala pases por el mio te espero :3
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. a mi me falta una semana para entrar pero ni me lo recuerdeeeees ajaja
    ni modo xD
    saludos

    http://pensamientosdegavroche.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. hola!! tienes nueva seguidora! saludos y suerte en tu regreso a la escuela :)

    ResponderEliminar
  7. Éxito en tus clases :3 que te valla bien, estaré esperando tu próxima entrada!
    Saludos y que tengas una linda semana~

    ResponderEliminar
  8. Si, volver a clases es fatal, pero bueno, no nos queda de otra jajaja
    y con respecto a mi entrada, pues si, muchas veces se nos da por no vivir del todo nuestra realidad, porque pensamos que es un sueño, y nos cegamos de aquel espejismo sin disfrutar...
    Espero tengas mucha suerte en cole, besos y cuidate :D

    ResponderEliminar
  9. oohh no sabia que tenia publicidad por aki!!
    ya te la devolvere one-chan *3*

    aaahh lunes!!! jajaja XD
    que fino!! >.<

    que tengas un buen inicio de la semana!!
    asi que animo!! :D

    ResponderEliminar
  10. Me desvelé pero valió la penaa jajaaa
    Ahora que tengo mi día libre seguiré leyéndola porque me quedé en cap 18 :3

    Y no taches el te amo (?) ok no xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar