Edward Elric - Fullmetal Alchemist 5 -->

jueves, 28 de marzo de 2013

Capitulo 25



Capitulo 25: El lugar donde todo comenzó. 

Narración: Rose

Aun recuerdo esa sensación. Las nubes llegaron de pronto, como si estuvieran anunciando la llegada del final. Comenzaron a caer las primeras gotas de lluvia sobre el lugar donde nos encontrábamos. Fue como si la ira de ella estuviera cayendo sobre él. Yo ya sabía la verdad. Conocía su pasado por completo, pero aun no era capaz de comprenderlo ni un poco. Lo miré. Continuaba observando con detenimiento aquella lápida como si ella estuviera ahí. Di un paso hacia él y le susurre:

— Todo estará bien.

Abrí mis ojos. Estaban humedecidos, parecía que en toda la noche había estado llorando y era cierto. En ese momento no comprendía el por qué de esas lágrimas, ni mucho menos el significado de ese sueño. Aunque lo entendería poco tiempo después.

Me aparte de la ventana y trate de averiguar donde estaba, lo cual me fue imposible. El lugar era totalmente desconocido para mí. De pronto siento un intenso calor que nunca antes había sentido. Moví mi mano como abanico para refrescarme un poco, pero no me sirvió de mucho. De pronto escucho una risa frente a mí. Levante la vista para ver quien de quien se trataba. Claro, solo había una persona que podía reírse de mí: Richard. Se encontraba en el asiento delantero mirándome fijamente. Sonreí y le pregunte:

— ¿Cuál es la gracia?

— Es solo que pareces tan desconcertada.

— Es normal, no sé donde estoy. —volví a agitar mi mano para refrescarme.

— Tal vez deberías quitarte el abrigo. —sugirió al notar que me encontraba acalorada.

— Me sentiría rara al hacerlo. No estoy acostumbrada a no tener suéter encima.

— Es eso o tener más calor. De cualquier forma el este estará aun peor. Te dejaras llevar cuando lleguemos.

— Enserio. Si con esto estoy sufriendo, no me imagino como será allá.

— Así estaba yo cuando llegue al norte. Un frío infernal para mí pero todos allá lo veían muy normal. — río— te acostumbrarás, ya lo verás.

— Si tú lo dices. Por cierto cuanto falta para llegar.

— Poco, falta poco. —cambio de aire

— Ya veo. ¿No te sientes feliz de que regresarás por fin a tu hogar?

— No realmente —masculló.

— ¿Enserio? —pregunté— creí que lo estarías.

— Yo también —mira la ventana— pero sé que no será como pensé que sería.

Lo recuerdo bien, la soledad de sus ojos al decir esas palabras se veía tan claramente que cualquiera podía notarlo. Intenté animarlo, pero por mucho esfuerzo que puse no pude hacerlo.

Richard tenía razón. El calor incremento bruscamente una vez entramos a un pequeño campo de hortalizas. Fue sumamente insoportable que tuve que acceder a quitarme el abrigo. Mire por la ventana. Pude notar que el ambiente había cambiado. Ahora estábamos cruzando un túnel que me nublo la vista por un momento. Cuando la recupere me di cuenta que nos encontrábamos dentro de la estación del tren. El viaje había concluido. El tren se detuvo. Tras unos segundos y tras un breve anuncio por parte del chófer las puertas se abrieron. Me paré. Coloque el abrigo sobre mi brazo y me dispuse a salir. Me detuve. Mire a Richard, quien aun se encontraba sentado mirando por la ventana con un gesto solitario. El tren se vació, solo permanecíamos nosotros dos dentro. Richard no hacia el mínimo movimiento. Me asuste. Me acerque a él y le toque el hombro. Reaccionó atemorizado. Coloco sus ojos en mí y sin cambiar su gesto se levantó y se encaminó a la salida, yo lo seguí. El andén estaba vacío. Salimos de la estación y por primera vez pise suelo del este.

— ¡Que hermoso! —exclamé— Papá tenía razón. Este lugar es la eterna primavera. Mira cuantas flores, son…

— Rose —interrumpió— Debemos irnos.

— Ah… claro. Tú eres el guía. ¿A dónde vamos?

— A mi casa —respondió— Podemos tomar un autobús y llegar en pocos minutos.

— Si ese es el caso, tomémoslo así…

— No —volvió a interrumpir— caminaremos.

Tras decir esto se encamino hacia delante. Yo lo seguí tratando de ignorar su extraño comportamiento. Sabia que este era uno de esos momentos en los que no importaba que dijera, él simplemente continuaría de esta forma. Me sentí mal, no era capaz de hacer nada por él cuando él había hecho mucho por mí.

— Mira —señala hacia adelante— esa es la escuela donde conocí a Nicole

— ¿Cuál? —dije buscando el lugar.

— Ahí, atrás del edificio alto.

— ¿Acaso… acaso es el pequeño edificio blanco que se ve hasta allá?

— Exactamente.

— Esta muy lejos.

— Sí, lo sé. Aunque yo creía que lo estaba aun más.

Volvió a caminar. Lo seguí. El paisaje cambiaba. La fachada era muy triste. Las flores habían quedado lejos y solo habían unos cuantos arboles. Las casas se veían muy pobres y sobretodo muy miserables. Llegamos a una zona baldía donde la hierba era bastante alta. Richard la observó con cuidado deteniéndose por poco tiempo mirando fijamente al único árbol que había en el lugar. Su mirada se torno aún mas triste.

— Disculpa —dijo apartando su mirada del lugar— es solo que aquí evite que una persona cometiera un grave error… aunque fue solo por un momento. —continuo caminando.

Otra frase que no comprendo. Aunque me alegro, pareciera que poco a poco se esta abriendo a mí. Observaba con cuidado los lugares por los que pasábamos. Una de las casas me llamó por completo la atención. Era más grande y era de un hermoso color rosa pálido. Poseía un jardín lleno de alcatraces y tulipanes y en la puerta de roble colgaba un listón negro que indicaba la perdida de algún familiar por parte de esa familia. No le tome importancia. Continúe caminando. De pronto me doy cuenta que Richard ha quedado atrás. Regreso. Está inmóvil mirando hacia el suelo.

— ¿Qué te pasa Richard? —pregunté preocupada.

No respondió. Permanecí en silencio pensando una idea para animarlo. De pronto escucho un ligero susurro de parte de él. No lograba escucharlo, Su voz era relativamente muy baja. Me concentre para oír sus susurros y por fin lo escuché.

— Mano… puedo tomar tu mano…

Me ruborice. ¿Por qué quería hacer eso en este momento? Retrocedí un paso y tras pensar un poco respondí:

— No crees que seria extraño —desvié mi mirada al suelo—… después de todo no… no somos novios ni nada por el esti…

— Por favor —pidió.

Lo miré. Estaba temblando y sus ojos estaban vidriosos. De inmediato sujete su mano y lo llevé hacia adelante. Su mano estaba fría y bastante temblorosa. Camine rápidamente tratando de alejar su miedo a pesar de que no sabía la causa de este. Conforme nos alejábamos del lugar el pulso de Richard, que hasta entonces se había mantenido rápido, había disminuido. Baje la velocidad. Richard había levantado la vista girando un poco su cabeza para ver hacia atrás.

— Gracias —masculló

— No tienes que agradecerme.

Sonrió. De pronto se detuvo y miro ahora una casa pequeña. Pintara de un color amarillo y con una reja antes de la entrada. Se incorporo. Me miro y dijo:

— Llegamos. Esta es mi casa.

Al escuchar esto mire con detenimiento el lugar. Recordé las palabras de Richard antes de partir del norte, tenia curiosidad de saber porque según él este era el lugar donde todo comenzó.

6 comentarios:

  1. It's beautiful o.o realmente me gusto y es la primera ves que leo una historia tuya, ahora me pondré al día & a esperar por el siguiente :3
    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. wwwoooww
    tremendo new look!!
    creo que 1era vez que veo que cambias de look no? one chan >.<


    que monada tan kawaii *3*

    aaahhh dame 3 dias para leer esta entrada
    uuyyy siii hoy no tengo muxas ganas de leer okis
    mañana y pasado mañana la termino de leer y te digo
    que tal!! :D

    lo prometo!! *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh que bueno saber que te haya gustado el nuevo diseño, me esmere mucho en ello x3 jeje bien con todo gusto te espero.

      Saludines hermanita

      Eliminar
  3. Me encantó el nuevo diseño!
    Y ya quiero saber qué pasa en esa casa! Espero con ansias el próximo capítulo!
    En respuesta a tu comentario: El concurso comienza en abril. :D

    ResponderEliminar
  4. AAAHH LO LEI!! WWWOOOOWW
    que buenisimo one-chan!!
    me encanta todo el drama que le das.. y todo tan buenisimo
    aaahh nose como decirlo D=

    amo tu novela ya quisiera saber mas!!

    "pense que me iva a tomar 3 dias para leerlo pero me tomo 1 porque todo estaba interesante" aunque me dejas con dudas XD

    ResponderEliminar