Edward Elric - Fullmetal Alchemist 5 -->

jueves, 6 de diciembre de 2012

Capitulo 20


Capitulo 20: Llévame contigo, papá 


— Rose, no pienses que te estamos corriendo, pero no crees que es demasiado tarde— me dijo la mamá de Nicole

— ¿Tarde?, enserio, no me había dado cuenta. Discúlpeme— me paré de la mesa y me encamine a la puerta

— Espera— dijo el papá de Nicole— déjame llevarte.

— No se preocupe, puedo ir sola

— Son las 12 de la noche y aunque nuestras casas estén relativamente cerca no dejaré que una pequeña de siete años vaya sola a la calle— agarró su abrigo y abrió la puerta

— Adiós— me despedí de Nicole

— Nos vemos mañana— respondió Nicole dulcemente

Salimos de la casa. Caminamos solo unos cuantos pasos para llegar a mi hogar. Abrí la reja y entre, me di la vuelta y le di las gracias al papá de Nicole, quien me respondió con una dulce sonrisa. Vi como se alejaba del lugar, luego me di la vuelta y me acerque a la puerta principal, puse mi mano en la cerradura y me quedé quieta. No deseaba abrir. A pesar de no querer lo hice, poco a poco fui abriendo la puerta y a su vez los gritos comenzaron a escucharse cada vez más.

— Cállate, me irritas demasiado— gritaba mi padre a mi madre

— Guarda silencio tú desquiciado— respondió mi madre— deberías largarte y dejarnos de una vez

— Esta es mi casa, si alguien tiene que irse, esa eres tú— respondió mi padre quien dio un fuerte golpe a la mesa— me voy a dormir— se apartó de la mesa y se dirigió a las escaleras

— Solo eso sabes hacer— gritó mi madre antes de que mi padre desapareciera por completo— miserable, idiota, mal nacido…— continuo murmurando mi madre

Sin decir nada me dirigí a las escaleras para ir a mi cuarto, abrí la puerta y me lance a la cama. Ha pasado todo un año desde que mi hermanito falleció, desde entonces siempre ha sido así, mis padres pelean por cualquier cosa, se gritan e insultan todo lo que pueden. Mi padre ignora a mi madre, quien siempre empieza las peleas, pero siempre termina cayendo en el juego que le tiene preparado, termina irritado y muy enojado. Ya no duermen juntos como solían hacerlo antes, lo único que hacen es discutir. Mientras tanto mi hermano y yo, quienes siempre habíamos estado juntos, ni siquiera cruzamos palabras. Roberto me odia desde ese día, me mira con ojos llenos de desprecio que me intimidan, lo único que hago es apartar la vista y pensar en otra cosa. ¿Dónde quedo la familia más feliz del mundo? Seguramente nunca existió. Cada quien está por su parte, nadie se ayuda para nada y solo se hieren mutuamente. Trato de distraerme yendo a la casa de Nicole, es el único sitio en donde puedo encontrar paz. Mientras más tiempo esté ahí, menos tiempo estaré en mi casa, es lo que he pensado últimamente, que es preferible estar con mi amiga a estar en un sitio al que empiezo a dudar si puedo llamar “hogar”.

Todos los días son así, mis padres no notan ya la existencia de sus hijos, no se dan cuenta que llego a altas horas de la noche y sé que nunca se percataran. Busco la manera de pretender que nada de esto me afecta, pero es imposible. Una pequeña niña no puede soportar más esta situación, pero no puedo hacer nada… soy una inútil.

A la mañana siguiente desperté con lágrimas en los ojos y con los ojos hinchados. Aparte la sabana y me levante de un brinco. Salí de mi habitación y me dirigí al comedor, agarre un pan tostado y le embarre un poco de mermelada, me lo comí y salí de la casa rumbo a la casa de Nicole.

— Hola— saludé a Nicole

— Hola— respondió— mira tengo algo que enseñarte— tomó mi mano y me llevo a su cuarto. Al llegar me mostro un álbum de José María Napoleón. — es su nuevo álbum, ¿te gustaría escucharlo?— pregunto ansiosa

— Sí…— dije sin importancia

— ¿Te pasa algo?— pregunto preocupada dejando a un lado el disco de Napoleón

— No, nada— negué de inmediato

— No te creo— dijo sin rodeos— Rose crees que no me he dado cuenta de que no quieres regresar a tu casa. Dejémonos de tonterías y cuéntame que es lo que te mortifica.

— Nada— negué de nuevo

— Rose…

— No me pasa nada— grité enojada

— No te alteres, solo estoy preocupada por ti. No me gusta verte así, quiero verte sonreír como siempre lo haces, muéstrame lo feliz que siempre has sido…

— ¿Feliz?— dije irónica— ¿Cómo puedes decir que soy feliz?— estallé— yo siempre fui feliz, mi familia era feliz, siempre fue así… pero luego todo se volvió gris y oscuro. La felicidad que tenía se fue así como así. Nos dejo atrás y no piensa regresar, ¿por qué se destrozo todo…? — termine cayendo al suelo con lágrimas en los ojos

— Rose— se acercó Nicole dándome su mano para ayudarme a levantarme, pero la rechace

— Todo es culpa de Nicole— grité con toda mi fuerza.

— ¿Qué dices?— reclamó.

— Es tu culpa, yo te di mi felicidad y por eso todo lo que me paso ocurrió.

— Déjate de tonterías, por favor— alzo la voz— mírate, no eres para nada la Rose que conozco. No me gusta verte así, por favor vuelve a ser tú.

— No puedo, que no lo entiendes— exclame— Necesito mi felicidad de vuelta, ¡regrésamela!— ordené mientras me acercaba a Nicole

— No puedo creerlo… ¿realmente eres Rose?— jalo aire mientras limpiaba una lágrima que había resbalado en su cara— Que asco de persona eres, echándole la culpa a una persona que no tiene nada que ver con tus asuntos, repugnante, simplemente repugnante. Si tanto quieres felicidad búscala en otra parte, no trates de buscar en un lugar por siempre, en este mundo hay muchos sitios en donde buscarla, ¡¡avanza y encuéntrala!!— se dio la vuelta y se tapo los ojos

— Nicole…— me levanté— …lo siento— Salí corriendo tras decir eso

Ella tenía razón, no podía andar echándole la culpa a cualquiera que se me pusiera enfrente. Quería huir por eso lo había hecho, pero esa no es la forma de solucionar esto. Debo buscar la felicidad en un nuevo sitio, y compartirla con toda mi familia. Quiero regresar a esos días llenos de armonía, haré lo que sea solo para que todo vuelva a la normalidad.

Entre a mi casa y me dirigí al cuarto de mi madre. Ahí se encontraba ella, mirando a la ventana como si esperara a alguien. Me llene de valor y me decidí a hablarle.

— Mamá— dije en voz baja

— ¿Qué pasó hija?— respondió mi madre mirándome con dulzura

— ¿Puedo preguntarte algo?

— Claro— afirmó

— …— tragué saliva— ¿podemos volver a ser felices?

— ¿Qué quieres decir?

— Mamá sé que estas triste, todos lo estamos, pero no podemos seguir estancados, debemos avanzar por nuestro futuro, tenemos que continuar con nuestra vida

— Lo entiendo Rose— sonrió— no te preocupes todo esto terminará hoy, ya lo verás— sonrió maliciosamente mirando de nuevo la ventana

Había fracasado, su sonrisa me lo decía, que ella no tramaba nada bueno. Salí del cuarto y volví a llorar. ¿Realmente la felicidad no podrá regresar a esta casa?... Mis pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de unas llaves, supe de inmediato de quien se trataba, baje las escaleras y me dirigí lo mas rápido posible hacia la puerta. Mi última esperanza se encontraba en esa persona, lo miré firmemente y me abalance a sus brazos.

— Papá— dije abrazándolo lo mas fuerte posible

— Rose— se agachó para estar a la misma altura que yo— mi querida hija, ¿cómo has estado?— sonrió

— …Papá yo…

— Así que por fin llegaste— gritó mi mama interrumpiendo mis palabras— el infeliz realmente no tiene vergüenza— musito— entiéndelo de una vez, tu presencia en esta casa no nos es muy grata que digamos— se burlo

— Basta mujer— se levanto mi padre— no tengo ganas de escucharte en estos momentos

— Pamplinas, solo no te gusta que te digan tus verdades— continuo burlándose

Siempre es así, mi mamá es siempre quien interfiere en la armonía de esta casa. Ella es la mala del cuento…

— ¡Suficiente!, ya no te soporto. Quiero el divorcio. — grito mi padre a todo pulmón

— Hasta que por fin tienes el valor de pedirlo— rio— toma tus cosas y márchate

— Lo hare y no por qué tu me lo pidas— mi papá subió a su cuarto

Mi mamá continúo riendo. Me quede pasmada tras lo ocurrido. Apenas había decidido cambiar, ¿por qué todo se arruina tan de repente? Divorcio, eso significa que no veré de nuevo a mi papá…no quiero eso. Mi papá, ¿Qué haré sin él? Siempre he vivido a su lado, que desaparezca así de repente será muy duro, no quiero que se vaya…

Se escucharon pasos provenientes de las escaleras, se trataba de mi papá. Cargaba una enorme maleta café que me decía que realmente hablaba enserio. Roberto salió de su cuarto y se acercó a mamá mirando fijamente a papá.

— Cuida a los niños— murmuro

— Lo haré, solo vete— respondió mi madre. Mi papá se acercó a la puerta y puso su mano en el picaporte.

— No— dije sosteniéndolo del pantalón— no te vayas— mis lágrimas volvieron a salir— Quédate

— Lo lamento hija, no puedo hacerlo

— Suéltalo ya Rose, deja que se vaya— dijo mi madre

— Tengo que irme— mi padre se dio la vuelta

— No— grité

— Rose— gritó mi madre— déjalo ya— ordeno

— Rose— dijo mi padre— yo no…

— Llévame…— murmure— ¡Llévame contigo, papá!

— Que estas diciendo— replico mi madre— tu te quedas conmigo— dijo molesta y bajando las escaleras

— No quiero— le grite— papá, llévame contigo. Yo quiero estar contigo, estar a tu lado. Quiero buscar la felicidad que perdí, pero sé que quedándome aquí no podre hacerlo. Permíteme avanzar hacia un nuevo camino, juntos….por favor, papá.

— Niña malcriada— se acercó mi madre— Ven, regresa hacia acá. A partir de ahora serás una Galindo. Olvida al estúpido ese y ven con tu madre.

— Yo no quiero ser una Galindo, quiero vivir bajo el nombre de Rico, seguir siendo Rico Rose. Lo lamento mamá, pero— hice una pausa— ¡yo no te quiero a ti! Siempre tuve miedo de ti, siempre te temí, no quiero seguir viviendo al lado de alguien a quien le temo, simplemente no quiero…

— Hija— mi padre me abraza— La felicidad llegará de nuevo, te lo aseguro. Busquémoslo juntos— me sonrió

— Papá— lo abrace mas fuerte

— Felicidad… esperemos que les dure mucho— musito mi madre. Levanto su cara y me miro con un gran odio en sus ojos— Tú— dijo refiriéndose a mi— me las pagarás

Mi papá tomo mi mano para luego irnos del lugar. Subimos al auto y nos marchamos de la casa de los Galindo.

******************************

Hijas mías como han estado, yo ps aburrida, bno estoy de vacaciones y si que genial pero no encuentro nada que hacer y en eso me acuerdo; la novela y si empece a escribir y que me empieza un gran ataque de inspiración que genial siiiiiiiiii, bno bno que les pareció  bien, mal, apesta, es un asco ¿que opinan? comenten plis

okay esta es la penúltima parte del flashback, la siguiente es la triste, oh no D: pero ya verán por que les digo que es triste, (bno a mi parecer) oh si Richard no ha salido ¿que pex con él?okay pues no saldrá ni el el siguiente episodio muajaja que mala okay no pero ya verán como aparece este prota jaja okay ojala publique pronto para que vean a lo que me refiero...

6 comentarios:

  1. Gaaaaaby❤, al fin el capítulo 20 *-*.
    Demasiado bueno, aunque muy triste, uuuff, ya quiero saber qué más pasará... Pero vamos a ver, si ella se fue con papá, ¿Cómo es que ahora está con la Sra. Galindo? Ya quiero saberrrrr todo!

    Un abrazo, hermosa, nos estamos leyendo c:

    ResponderEliminar
  2. GABY! :3

    KFJGBDKJBG NO SABES CUANTO TENGO QUE DECIRTE, PRIMERO QUE NADA: GRACIAS! GRACIAS POR BRINDARME TU AMISTAD :3 Eres una persona muy linda :3 Gracias por todas la veces que me diste un consejo y te pasaste por mi blog haber si seguía con vida :3 Gracias por dar un tiempo de ti para mí :3 en serio XD gracias :3 no sabes lo mucho que te lo agradezco, porque siempre tus comentarios me sacan una sonrisa :3 :3 ♥ Eres una amiga muy linda :3
    Y claro, puedes tomarlo de mi blog :3 no hay problema :P n_n

    Con respecto al capítulo 20 xD aún no me lo he leido, pero espero leermelo pronto cuando tenga tiempo :3 n_n
    Un saludo y de nuevo gracias♥
    Vicky.

    ResponderEliminar
  3. Aww!!! Ssinceramente me gusta mucho como escribes jejeje es bien genial... Me encantó tu capitulo, realmente al leerlo me metí mucho a la historia jaja que feo lo que le pasó a rose pobre como se a de ver sentido.., espero el próximo capítulo con muchas ansias jeje. Un saludo. Yo casi no publicó pero puedes estar segura de que siempre te leo eee

    ResponderEliminar
  4. AWW me gusta mucho como escribís, Amo fruits basket! sigo el manga *u*
    un gusto pasar por tu blog y espero podamos seguirnos!
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah claro el placer es mio, es bueno encontrar personas con gustos similares, veré tu blog ahora mismo
      saludos

      Eliminar
  5. uuyy vivir en una familia haci
    preferia vivir con algun tio XD

    muy buena la nove
    es muy interesante =)

    ResponderEliminar