Edward Elric - Fullmetal Alchemist 5 -->

miércoles, 2 de mayo de 2012

Ayuda

Bno tengo un enorme favor que pedirles, lo que pasa es que en mi escuela me dejaron hacer una lampara que sea  capaz de moverse, bno yo tengo pensado hacer que la lampara tenga forma de estrella pero no hallo una forma de hacer que la estrella este inflada, lo unico que logro es hacer una estrella plana y eso yo no es lo que quiero, ahhhh y tengo otro problema, les habia mencionado que tenia qie moverse, y bno nuestra teacher nos dijo que utilizaramos un motor para hacer que se mueva y esta es la cuestion que ya halle el motor  pero no encuentro donde ponerlo ya que esta un poco grande

Estos son mis problemas pero si pueden ayudarme se los agradeceria d por vida

Bno les dejo la foto dela estrella que tengo para que puedan darse una idea de como hacer que se infle (tiene que estar inflada pero tiene que verse la luz ps el foco estara dentro de ella)


2 comentarios:

  1. nice idea.. thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  2. ¡QUE COMPLICADO! D:
    A mi una vez me tocó hacer un móvil y con motor y aaah! era demasiado trabajo ¬¬'
    la verdad es que no te puedo ayudar mucho :c porque todas las formas que se me ocurren no dejarían pasar la luz de adentro :c
    Lo siento /:
    Espero que hayas conseguido alguna forma de hacerlo y luego nos cuentes que tal quedó :)
    SUERTE! ♥

    ResponderEliminar