Edward Elric - Fullmetal Alchemist 5 -->

viernes, 10 de febrero de 2012

Capitulo 7

Holaaaaaaaaaa, he vuelto para darles  un nuevo cap de Yo no..., espero les guste, no digo mucho porque solo tengo un par de minutos para publicar, en fin espero lo disfruten

Segunda semana

              Capitulo 7: El heroe dejo de serlo

Era de noche, pero casi no se notaba, la luz del farol alumbraba con mucha intesidad que parecia que aun era de dia, cruzabamos la calle sostenidos de la mano, llegamos por fin a su casa y yo le dije:

—Parece que aqui nos despedimos.- Dije a punto de soltarle su mano

—No quiero.— Me dijo ella agarrandome con mayor fuerza.— Tengo miedo de dejarte, miedo de que una vez que suelte tu mano tu no regreses, miedo de que llegues a olvidarme

—No pienses eso, yo te quiero demasiado, tanto que cada segundo pienso en ti, nunca podre olvidarte

—Sabes que confio en tus palabras pero que pasa si alguien mas llega y te roba, no podre vivir, si eso llegara a pasar....

—Es imposible que llegue a enamorarme de alguien mas, tu eras la primera y la ultima en mi vida

—Enserio

—Por supuesto

—Me alegra escuchar eso.....Rich vendras a verme mañana

—Diario lo haré mi amor

—Entonces tambien ese dia ¿cierto?, ese dia tenemos que estar juntos

—Claro, te acompañare durante todo ese dia.- Dije besandole la frente.- Esperame porque ire a verte, tenlo por seguro

—Te esperare......por siempre....en el mismo lugar

Mis ojos se abrieron, nuevamente habia tenido un sueño extraño, ya era suficiente, ya estaba empezando a fastidiarme, desde que llegue al norte, incluso mucho antes he soñado con ella, aunque no me molestaba que ella apareciera en mis sueños pero mientras mas trato de olvidar siento que mas aparece en mi mente.

Aparte las sabanas e hice la misma rutina de siempre. Al llegar a la escuela Rose se acerco a mi y me pregunto:

—Hay que decidir un tema para la exposicion, tienes alguna idea

—Siendo completamente sincero soy un fracaso para el estudio asi que si me preguntas acerca de algo no creo poder ayudarte mucho

—Mmmmmm estaba pensando en hacer un generador pero puede que muchos lo hagan asi que no sera nada original...

—Estonces solo hagamos una representacion de tu fabrica de hielo.— Le dije bromeando

—Esa es una excelente idea.— Dijo muy sorprendida.— porque no lo pense antes, ¡hagamoslo!

—Tan solo era una broma

—Aunque haya sido una broma es una buena idea, comenzare con los preparativos y tu encagarte de conseguir estos libros, por cierto el maestro nos dara permiso de no entrar a las clases para que no concentremos al 100% con el proyecto.— Dijo dandome un trozo de papel.— Cuento contigo.

—Por supuesto

Ambos nos retiramos a hacer nuestras respectivas tareas. Teniamos que tener lista la exposicion en esta semana, pero las cosas se habian complicado debido a que no habiamos decidido un tema pero al parecer ahora ya no habra problemas.

—He encontado todos los libros, que mas puedo hacer.- Dije entrando a la biblioteca, donde se hallaba Rose

—No te preocupes yo me encargo de los demas, sientete relajado de no hacer nada

—No puedo hacer eso, por lo menos...

—Esta bien por despues me ayudaras a armarlo pero si tantas ganas tienes de trabajar puedes comprar los materiales, pero tendras que esperarte hasta que termine las clases

—Ok, yo me encargo de eso

A la mañana siguiente, el cielo del norte se habia puesto de un color gris muy inteso cubierto de una inmesa capa de nubes, el frio de la mañana era mas helado que de costumbre, pero a pesar del terrible clima las clases no se suspendieron. Pero claro no todos los estudiantes asistieron, solo unos cuantos vinieron, entre ellos yo y Rose, no podiamos faltar debido a que seguiamos organizando la exposicion.

—Richard compraste los materiales.— Me dijo Rose inhalando con mucha profundidad por la boca

—Por supuesto, solo nos falta construir la mini fabrica, ¿has traido los planos?

—Claro, los..- Tosio un poco y continuo.- los traigo justo aqui.- Dijo alzando un bolsa.- Nuestro proyecto sera el mejor

—Esperemos que asi sea

Realmente era un dia horrible, cada vez se hacia mas oscuro y la brisa incrementaba, y a pesar de que todos tenian sus mejores abrigos, todos sentian un inmeso frio sobre la piel, que parecia hielo. Los profesores desaparecieron por un momento, asi que todos empezaron a organizarse para escaparse de la escuela, a excepcion de Rose y yo.

—Deberiamos unirnos a la bola.— Pregunte a Rose quien inhalaba nuevamente por la boca

—Si nos escapamos los profesores nos regañ...— Estornudo

—Salud

—Gracias.- Dijo limpiandose con un pañuelo

—Ya te dio gripe

—Supongo.- Inhalo con la boca de nuevo.- Que tal si aprovechamos un poco de este momento para adelantar nuestro proyecto

—Claro

Ambos caminamos hasta la salida, yo me adelante un poco, estabamos a punto de salir de la habitacion cuando escuche un sonido de algo cayendose, me di la vuelta y vi a Rose tendida en el suelo sin moverse. Todos comenzaron a gritar, no pude distinguir lo que estaban diciendo, estaba en una clase de desesperacion combinada con nausias y panico. No podia moverme, mis piernas no me reaccionaban, solo me quede parado sin hacer nada.

De pronto Joel, uno de mis compañeros, me empujo y se acerco a ella, la tomo entre sus brazos y se acerco a sus labios. Cuando me percate de que ellos estaban besandose, una tremenda ira se predio dentro de mi ser, tenia ganas de acercarme y separarlos, ganas de golpear al chico que estaba junto a ella, y sin duda lo hubiera hecho sino hubiese escuchado decir a una de mis compañeras

—No es un beso, le esta aplicando respiracion a boca a boca

Tan solo con esas palabras, mi ira iba desapareciendo, era tan solo una respiracion de boca a boca, nada malo, pero aun asi me dolia mucho ¿A que se debia este dolor?. El chico se levanto cargando a Rose, salio del salon. A los tres minutos de lo sucedido regreso, esta vez sin Rose, se paro enfrente de mi y muy serio me dijo:

—Asi que es verdad que solo quieres aprovecharte de ella

—¿De que estas...

—Callate, no tienes el derecho de hablar, Rose es una buena chica y no me incomoda en lo absoluto que se lleve bien con todos y que tenga a un mejor amigo pero lo que me molesta es que ese mejor amigo seas tu, alguien que no merece serlo, alguien que no pudo ayudar a su amiga cuando ella lo necesitaba pero claro ella siempre tiene que ayudarte... sere claro asi alejate de ella

—Pero que diablos dices no me alejare de ella solo porque me los digas ademas quiero ser claro que tampoco me estoy aprovechando de ella...

—Estas completamente seguro de eso, porque ¿sabes que?, no te creo y sabes ¿por que?, porque a pesar de has estado con ella desde la mañana ni siquiera notaste que se sentia mal, o que me vas a salir con que no viste que ella se veia palida y que respiraba con la boca

—Lo note pero crei...

—Creiste que no seria nada grave, por esa tonteria ella termino asi, que te costaba preguntar "¿te sientes bien?", ponte a pensarlo ¿que hubiese pasado si de esa simple pregunta estaba el futuro de Rose?, habria pasado lo peor ¿no crees? pero ni siquiera eso pudiste hacer, eres muy patetico por eso no permitire que te acerques de nuevo a Rose porque aunque ella te tenga lastima no significa que nosotros tambien 

—¡Qué!

—Realmente pensaste que ella era tu amiga, por favor solo te habla por lastima, y nada mas, en fin mientras no te acerques a ella, nadie saldra herido.- Me fulmino con la mirada y se fue

Me quede de pie sin decir nada, estaba impactado por lo que me habia dicho Joel, ademas no podia dejar de sentirme inferior, primero porque como era posible que no haya hecho nada, absolutamente nada, no reaccione, me quede parado observando a ver que pasaba, que gran idiota soy. Ni si quiera pude decirle "estas bien", por que no pude hacerlo, que acaso el Richard que salvo a Nicole murio, no era peor cuando la sangre de Nicole se escurria sobre el piso del salon a lo de Rose, quien solo estaba tirada en el suelo , entonces ¿por que no pude moverme?, y en segundo debido a lo ultimo que me dijo Joel, acaso ¿sera verdad que Rose solo me habla por lastima? Puede ser cierto, despues de todo ella es la unica que me habla asi que no dejaria de hacerlo porque sino me quedaria solo, ella lo sabe y por eso continua hablandome. El dolor se expandio de nuevo.

2 comentarios:

  1. UF, Gabiii, qué capítulo, la verdad siento no poder dejarte un comentario más largo pero mi mano ya no da más, aunque TE JURO que leí el capítulo y me encantó, pero mi mano (tendinitis) no me permite escribir más.

    Quiero saber si es cierto lo que le dijo ese tipo, será que Rose realmente se junta con él por lastima? Por qué no pudo hacer nada :( ? Podrán terminar el proyecto o fue muy grave lo que le pasó a Rose?

    ESPERO EL PRÓXIMO, UN ABRAZOTE!

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero quién es ese Joel? Arrgh :(

    ResponderEliminar