Edward Elric - Fullmetal Alchemist 5 -->

jueves, 22 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

Si sé muy bien que faltan aun días para que llegue la navidad, pero lo que no sé es si tendre tiempo para ponerles felicidades, asi que me adelante y se los digo

Feliz Navidad, pasensela de lo mejor posible, y gracias a todas por el inmeso apoyo que me han dado durante todo este año, les deseo lo mejor para el año nuevo

jeje y como estoy de buenas decidi hacer un premio navideño para todas ustedes, que son mis seguidoras, y por que no para aquellos que no conozco y me leen en silecio tambien se los doy, gracias a todos




Las reglas del premio son simples, otorgarselo a todas las personas que quieran, agradecer a la persona que te dio el premio y escribir sobre como quieres que sea el proximo año.

Los premiados

Rommi  -  Amor furtivo
Caami  -  Aprendiendo a sobrevivir
virialt  -  Draw a new world
Gonzaleeta  -  When i look at you
Mely, Cloe y Emily  -  Cruz de plata
Jujee  -  365 dias
Laura  - Doble vida
Eli  -  Las rosas de Gabrielle
Maria Jose  -  Because of you
Galitaa  -  Coleccionista de canciones
flo molas  -  Las cosas pasan
Dany y Mairu  -  Maldicion de amor
Camila Jimenez  -  A shot in my Dream
Rose magic  -  El susurro de las letras
Mackenzie G.  -  Un diario no muy especial

Tambien a Diana, Mely, Viry


Gracias de nuevo

1 comentario:

  1. Que hermoso el premio que has hecho :') me encantaron tus palabras y sencillamente me emocioné. Sé que es un poco tarde pero ya lo publicaré en mi blog! Un beso!

    ResponderEliminar