Edward Elric - Fullmetal Alchemist 5 -->

sábado, 3 de diciembre de 2011

Capitulo 1

El gran momento ha llegado, por fin después del enorme mes que las deje sin ningún cap, por fin llego el primer capitulo de Yo no soy perfecta, en esta secuela habrá mas emoción, nuevos secretos saldrán al aire  habrá mas enigmas y por supuesto mas amor jeje,desviandonos un poco quiero avisarles que el abierto un nuevo blog llamado "Conociendo al amor", donde tambien escribire una historia de amor, si tienen tiempo dense una vuelta, y volviendo a Yo no.. espero que el primer cap sea de su agrado

Este cap esta dedicado a todas ustedes que leen mi blog, gracias a todas


Yo no soy perfecta.

Aunque pareciera que lo he olvidado, no es así, cada noche mientras duermo, sueño contigo y recuerdo el grave error que cometí ese día, deseando que nunca lo hubiese cometido, por eso, a partir de ahora voy a encontrar la forma de escapar de esta pesadilla, encontrare la forma de volver a disfrutar de la vida, encontrare una forma de volver a vivir de nuevo junto a ti.

Capitulo 1: Es un placer conocerte


-¿Quién esta ahí?.- Dije mientras observaba una silueta acercándose a mí.- ¿Quién eres?

La extraña silueta se detuvo, ligeramente comenzo a levantar sus brazos mientras se seguía acercando un poco más a mí, coloco sus dos manos sobre mi cara, en ese mismo instante sentí una gran calidez que por un momento creí que se sentía agradable, repentinamente comenzaron a sentirse tremendamente heladas, y pude reconocer a la persona que estaba enfrente de mí.

-Si, soy yo...

El camión dio un brinco y yo choque con el vidrio de la ventana, poco a poco empecé a abrir los ojos para darme cuenta de que solo estaba soñando, mire a mi alrededor y pude percatarme de que ya no me encontraba en la misma región que antes, era fácil saberlo, el paisaje había cambiado de verde a blanco, de cálido a frío, las calles estaban llenas de nieve y de coches, la gente pasaba por cualquier lugar al que mi mirada viera, baje del camión y empecé a buscar mi nuevo departamento, me fue muy difícil caminar por estas nuevas calles pero pude encontrar rápido mi departamento, tras acomodar mis cosas decidí salir y buscar la escuela "Fracis Bacon" en la que se supone se inscribiría Nicole, después de caminar y preguntarle a la gente, logre encontrar dicha escuela, entre y comencé a hacer los trámites para cambiarme de nuevo, después del papeleo, fui a una librería y busque los libros que me pedían, pague mi inscripción y regrese a mi departamento y sin hacer nada mas me metí a la cama.

Dos meses sin ver a Nicole, dos meses sin hablar con ella, eso me entristecía, simplemente aun no creía que ella se hubiese ido dos meses antes de la fecha que me había dicho, ni siquiera me aviso sobre ello, mas bien no pudo avisarme, según parece, a sus padres se les tuvo que apresurar, así que no tuvieron otra alternativa, y hemé aquí, perdido en el norte sin saber donde esta ella, lo único que sé es que vino a esta ciudad, ella me lo dijo, también me dijo que estaría en la escuela "Fracis Bacon", espero poder encontrarla ahí, es mi única esperanza.

Las ultimas dos semanas me las pase buscando trabajo, fue difícil debido a mi edad y mi falta de experiencia pero finalmente lo conseguí, un señor decidió contratarme como cajero de un pequeño banco de la ciudad, no me pagaran mucho, pero al menos conseguiré algo.

Terminaron las vacaciones, una noche antes de entrar a la escuela, salí a explorar la ciudad, aunque fuese una ciudad fría y totalmente en movimiento, era bella, bueno algunas partes, estaba un poco mas contaminada que en mi ciudad o en la ciudad de Nicole, por culpa de una enorme fabrica que era fácil de divisar, camine y camine solo para matar el tiempo y encontré una enorme mansión sobre todas las casas, me quede muy sorprendido, era muy enorme, seguramente se trataban de los dueños de la fabrica, después de mirar aquella mansión di media vuelta y regrese a mi departamento, al llegar acomode mis cosas y puse mi despertador a las 6:30, me acosté y no pude dormir, solo estaba pensando en que posiblemente mañana vería a Nicole, eso me alegraba. Sin darme cuenta me quede dormido

¡Tututu tututu! (Sonido del despertador)

Abrí mis ojos al escuchar el despertador, al parecer llevaba un buen rato sonando, pues estaba como loco, lo apague y mire la hora

-¡Maldita sea!.- Le levante de un brinco y empecé a cambiarme de ropa, eran las 6:50, solo me faltaban 10 minutos para entrar, agarre mis cosas y salí corriendo, corrí como nunca antes lo había hecho, y finalmente llegue a la escuela, seguí corriendo hasta encontrar el salón, y por desgracia ya estaba cerrado, me anime a tocar la puerta sin tardarse un segundo me abrieron, enfrente de mi había un señor delgado y muy alto, que me regaño por llegar tarde (me lo merezco), después se dio cuenta de que nunca me había visto, me pregunto si era acaso el estudiante nuevo, yo lo afirme, entonces me dio la bienvenida y me invito a pasar, le hice caso y entre al salón.

-Bueno pues presentate.- Me dijo señalándome al mi nuevo grupo

-¡Eh!, ah claro...- Mire al frente y como la anterior vez todas las miradas estaban sobre mi, mirándome de pies a cabeza, empecé a ponerme nervioso, sin embargo pude decir lo que tenia que decir.- Vengo de un pequeño pueblo del este, me llamo Richard Z...Zubieta

-Ok, bienvenido de nuevo señor Zubieta, usted ocupara el asiento que esta detrás del señor Rodríguez.- Me dijo señalando el lugar

Lo obereci y camine hacia el sitio al que habia señalado, mire a mi alrededor para buscar a Nicole y no estaba, suspire y pude notar que todos seguian mirandome, con una extraña cara, al que yo interpretaba como "alejate desconocido", trate de ignorar las miradas pero no pude, comence a sentirme un poco mal, este comienzo no me habia gustado, pase las primeras cuantro horas terribles, hasta que llego el receso, sali de inmediato y para olvidar las miradas asesinas del salón comence a buscar a Nicole en otros salones, y mi unica esperanza fue destrozada, ella no estaba en esta escuela.

Pero porque, estoy 100% seguro de que esta es la escuela, me habré equivocado, imposible, entonces que paso. Me dije a mi mismo mientras caminaba a ningún lugar, sonó el timbre y tuve que regresar al salón y como al principio, estaba solo.

-Muchachos pongan atención.- Nos grito el profesor de matemáticas a lo que nadie hizo caso.- Como veo que no les interesa mis clases, ahora quiero que me contesten de la página 18 a la 22, para el termino de la clase

Ahhhhhh.- dijeron todos en coro

El profesor suspiro y dijo:

-Bueno, ponganse en equipos y entreguenme sus trabajos

De inmediato todos comenzaron a ponerse en parejas, y como era de imaginarse yo no tenia con quien juntarme, mire a mi alrededor en busca de alguien disponible pero ya era tarde todos tenían ya una pareja, yo era el único que estaba solo, abrí mi libro y trate de hacer los problemas, pero no pude hacerlo, volví a alzar la vista y comencé a tener un extraño sentimiento, uno que nunca antes había tenido llamado: soledad, baje mi vista y comencé a decirme que no tenia sentido alguno seguir estando aquí, solo perdería el tiempo, debería concentrarme mejor en otras cosas, como el de encontrar a Nicole, comenzar a buscar en otros sitios, pero de inmediato empezaron a llegar pensamientos contrarios, por el momento no tenia el dinero suficiente para viajar a otro lugar, y mucho menos para pagar otra colegiatura, podría ser imposible buscar otro departamento, además no sé por donde comenzar a buscar a Nicole, que podría hacer...

De repente escuche el sonido de una banca arrastrándose, levante la vista y enfrente de mi había una linda chica, era muy hermosa, su ojos eran cafés, al igual que su cabello ondulado, me sonrió y me dijo:

-Hola, es un placer conocerte.- Y se sentó enfrente de mí.- Te llamas Richard ¿verdad?, es un lindo nombre ¿sabes?...

No conteste a lo que me decía, me sentía extraño, era una combinación de varias emociones juntas, tenia ganas de llorar, pero de alegría, sin mencionar que estaba conmovido y muy feliz.

-¿Por que no respondes?, acaso eres mudo.- Me dijo de repente mirandome fijamente

-No...es solo que...estoy feliz.

-¿Por que?

-Ni yo mismo lo sé, pero Gracias, el gusto es mío

Ella me sonrió y me dijo:

-Me llamo Rico Galindo Rose, espero que seamos buenos amigos a partir de ahora.- Me dijo mientras estiraba su brazo

-Claro.- Y le dí mi mano

Su mano era muy cálida, podría decir que era mas cálida que la de Jaqueline, volví a mirarla y noté que sus ojos eran brillantes, como los de Nicole, dentro de mi había surgido un nuevo sentimiento que no pude reconocer hasta mucho tiempo después.

4 comentarios:

  1. Wuujuuu! primer capitulooo! :D
    Pobre Richard :/ ese chico esta demasiado enamorado de Nicole, o sea.. que chico viaja y se cambia de colegio para buscar a esa persona *.* ¡nadie! jajaja! :) no sé como pudo hacer eso :O y mas encima ahora que Nicole se fue antes D: y no esta en el colegio que le habia dicho D: ¡eso fue feisimo! :c el viajo para encontrarsela ahi y no esta :c .. y mas encima todos lo rechazan ¬¬' excepto... esa chica :O .. todo iba bien.. ella fue muy amable con él :D hasta que la encontró parecida a Nicole e incluso de acordo de Jaqueline ._____. eso no pinta bien... ademas sintió algo por ella :O oh Dios!

    Gaby :) excelente primer capitulo :) se nota que habran demasiadas sorpresas Ö ..
    Me paso al tiro por tu otra novela :) !

    ResponderEliminar
  2. Gaaaaabi !
    que excelente primer capítulo, primero que todo no puedo creeer lo que Richard h Hecho por Nicole... Cambiarse de ciudad, colegio y alejarse de todo lo que había conseguido en todo ese tiempo debe de ser muuuy difícil. Y ay no me gustó nada cómo lo miraban, se sintió igual que cuando llego a su ex-colegio.. que mal :/ .
    Pero lo que menos me gustó fue esa niña que llegó y lo saludó.. y él además sintió una.conexión con ella uuuuf! esta parte se ve muchísimo mejor que la anterior y eso que AME la primera parte..
    Bueno Gabii, luego leo el 2 capítulo! Un abrazo c:

    ResponderEliminar
  3. ¡hola Gabi! Vengo a darte las gracias por ser lectora de mi blog, no te preocupes, me haces muy feliz aunque no comentes seguido :) ¡que gusto!
    Y de paso, ahora sí voy a empezar a leer tu historia,desde cuando que tenia la intención pero lamentablemente tampoco tengo tanto tiempo como quisiera para navegar por aqui. ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  4. Gaby, lo estoy comenzando a leer, espero ponerme al día pronto ^^

    En fin, me ha gustado mucho, me sorprendió que esté escrito en primera persona y el narrador fuese un chico :)
    Se ve interesante, lo seguiré leyendo, un beso!

    ResponderEliminar