Edward Elric - Fullmetal Alchemist 5 -->

viernes, 28 de octubre de 2011

Premio

Me encuentro super, mega, exageradamente feliz........ he obtenido otro premio yupi!!!!
esta vez de la super, encantadora, hermosa y bella Cammi, muchas gracias, eres realmente un encanto, tu y tu novela, que por cierto el anterior cap estuvo de lo mejor, en fin estas son las reglas:





REGLAS:

1. Mencionar quien te lo otorgo y Poner Su Enlace al Blog. (Ya lo hice)

2. Cuenta una historia que te haya sucedido en Halloween.

Me acuerdo que una vez me persiguio un perro, y lo peor, era un pequeño perro, jeje, no fue gracioso para mi :(


3. Qué es lo que más te gusta de halloween y porque

Me gustaba cuando me daban dulces, ahora ya ni me dan ni uno


4. Escoge Queridas Victimas Para este premio

Este se lo dare a:


Rommi: Sonrie, sueña y ama
Emily, Cloe y Meicy : Cruz de plata
Isidora: Un odio correspondido


Jejeje, bueno esos son todos los premiados, pasen un hermoso fin de semana, ps el capitulo final esta muy cerca jeje, revisen la entrada del lunes

2 comentarios:

  1. Felicidades por el premio :D
    Sí, sé que te lo he dado yo, pero de igual forma te felicito porque te lo mereces *-*. Tu blog es genial & sé que tú eres una persona magnífica.
    Felicidades a las premiadas.

    ~Gabii, te aviso que no quiero que termine la nove! aunque sé que comenzará una nueva y quizás muchísimo mejorr, pero no quiero :c aunque se nota que ya está terminando todo esto :OO. En fin, suerte en tu próxima nove, tú sabes que contarás conmigo sí o sí, por supuesto que la leeré feliz. ENCANTADA LO HARÉ *-*

    Saludos, hermosa :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Gaby♥
    Tu blog se lo merece (:
    y muchisisimas gracias por darmelo :3
    si o si lo publico en la otra entrada :3
    un abrazo!

    ResponderEliminar