Edward Elric - Fullmetal Alchemist 5 -->

domingo, 30 de octubre de 2011

Capitulo 13: Final

Trágico, trágico, trágico, por dos cosas, este es el ultimo cap de Yo no pienso así, y desgraciadamente algo le paso al archivo que ya no lo leyó la compu, trate de volver a hacerlo pero creo que no me quedo tan bien como el primero que hice, que malo, así que las comprenderé si me dicen que no estuvo muy bonito, pero trate de hacer lo mejor para ustedes así que espero que les guste este ultimo cap:


Capitulo Final: Gracias y adios




Flashback

Narración: Nicole

Caminaba por una estrecha vereda junto a mi mejor amiga, a quien yo considero como la hermana que nunca tuve, ese fue el ultimo dia en que nos vimos, yo aun no le habia comentado que me iria de la ciudad, tenia miedo que ella me terminara odiando por dejarla sola, pero tenia que decirselo ahora, pero no podia, no importaba cuanto intentara simplemente no podia decirselo.

Mientras yo me ahogaba en mis pensamientos ella comenzo a cantar una cancion que a ambas nos facinaba, era la cancion de Jose Maria Napoleon llamada "Vive", era una cancion realmente hermosa que hablaba sobre la vida, con solo escucharla me alegraba pero esta vez no lo lograba hacerlo.

-Lo sabia, estas triste.- Me dijo mi amiga deteniendose.- Tu siempre sonries cuando canto Napoleon, me pregunto que te pasara, sera acaso por lo de la mudanza

-Tu....ya lo sabias

Afirmo con la cabeza

-Me lo comentaron tus padres hace una semana, realmente me puse triste, solo pensaba "voy a separarme de mi mejor amiga" pero depues me puse a pensar, "Si realmente somos amigas, nunca nos separaremos" ¿cierto?.- Ella me conmovio con esas palabras, comence a llorar, ella se acerco y me abrazo y continuo hablando.- Asi que si era por eso, no te preocupes, aprendere a cuidarme sola, comenzare a ser alguien como tu, alguien fuerte, capaz de lograr sus sueños, ya lo veras, cuando nos volvamos a ver yo sere esa clase de persona, te lo prometo pero tu tambien prometeme algo.- Se separo de mi y comenzo a recitar uno de sus encantadores poemas que ella misma habia compuesto:

"Dime una cosa, ¿eres feliz?, consideras que siempre has hecho lo correcto, y que no hay nada del que arrepentirse, piensalo nuevamente......

Regresa a tu pasado y cuentame tus existos y tus errores....

Cuentame tambien si fuiste capaz de hacer feliz a alguien o si fuiste capaz de hacer infeliz a alguien y dime si lo disfrutaste......

Ahora te pido que me prometas que nunca mas volveras a hacer infeliz a nadie, eso te incluye a ti, piensa que tu eres alguien importante, alguien capaz de ayudar a los demas, alguien que que vive la vida....

Por ultimo jurame que desde este dia, aunque los caminos nos separen, siempre seras feliz....."

-Comprendes el mensaje de mi poema, desde este dia ambas trataremos de alcanzar nuestras metas, no, las haremos realidad.....

Despues de ese comentario ella siguio cantando Napoleon, yo no la segui decidi que ese seria nuestro ultimo encuentro, bueno no exactamente el ultimo sino el ultimo encuentro en el que nos veriamos en esa ciudad. Regrese a mi casa y parti a la mañana siguiente sin volver a ver a mi amiga.

Llegue a mi nueva ciudad tres dias despues, me adapte rapido a mi nuevo colegio, pero no lograba hacer una amiga como a la que habia dejado atras, cada dia me iba deprimiendo mas y poco a poco olvidaba la promesa que le habia hecho, no se como pude vivir un año entero con pensamientos cada vez mas tristes, pero pude hacerlo.

Fue ese dia,  iba a la escuela como siempre, triste de vivir un dia mas, cuando sin previo aviso llego a nuestro salon un extraño joven que inmediatamente me llamo la atencion, tenia una mirada de soledad y se veia triste, pero lo que mas me llamo la atencion fue que era la misma mirada que tenia yo, me entro una pequeña curiosidad de saber a que se debia esa mirada, asi que durante el descanso busque una oportunidad para hablarle, y afortunadamente encontre una, pero lo unico que consegui fue enojarme y darme cuenta de que tal vez estaba equivocada con lo que pensaba respecto a el, bueno al menos eso pensaba hasta que paso un mes de su llegada.

Un dia, cuando me tocaba el aseo, lo encontre en el salon, el trato de ofrecerme ayuda pero comenzo a tartamudear que me empece a reir, el lo tomo a mal y me empezo a gritar muchas cosas, entre ellas me dijo "dejame decirte algo, yo no voy a tratarte igual que a los demas", eso me hizo muy feliz, era la primera vez que alguien me trataba diferente, como decirlo, estaba siendo tratada como si yo fuera una amiga de el, con solo pensar que estaba asiendo un amigo despues de un año de estar en esta nueva escuela me alegraba, todo hubiese sido perfecto si el no hubiese comenzado a sospechar sobre mis malos pensamientos.

Trate de alejarme de el, no podia permitirme causarle daño a alguien, lo habia prometido, pero tampoco pude hacerlo, un dia me dirigia al salon durante el receso me tope con Christopher quien salia del salon, estaba a punto de entrar cuando vi a Richard adentro, me di media vuelta a punto de irme cuando comence a escuchar un extraño ruido que provenia dentro del salon, me asome y Richard estaba temblando y llorando, y sin pensarlo me acerque a el y le sujete la cabeza para tranquilizarlo, funciono pero solo cause que el se fuera acercando cada vez mas a mi, asi que me desepere y termine haciendo varias locuras solo con el fin de que el se alejara de mi, pero no funcionaba, al contrario el se fue encariñando conmigo.

No lo entiendo, a lo largo de toda mi vida, he tenido los caminos abiertos, no he encontrado ningun obstaculo que me detenga, mi padres me quieren, tengo a una excelente amiga y...tengo a un chico que me quiere proteger y me ama, entonces ¿por que?,  porque tengo esta extraña sensacion, porque no puedo creer en sus palabras, sera por aquella palabra, eso me hace dudar de él, estoy muy confundida, ya no se que deberia hacer, por eso hoy he decidido terminar con todo esto de una buene vez, no me importa si hago infeliz a Richard por el resto de su vida, ya lo he decidido.

Comence a subir las escaleras, no me importaba que el timbre siguiera sonando, no le volveria a hacer caso, camine y llegue a la azotea, me quede mirando a mi alrededor, queria ver el mundo por ultima vez, despues me encamine hasta la orilla de la azotea y me quede pensando:

Parece que no tengo nada del que arrepentirme, o tal vez si, me arrepiento un poco no haberle dicho adios a mi querida amiga, me arrepiento de no poder seguir protegiendola, y me pregunto si ella logro cumplir esa ultima promesa que nos hicimos.

Mis lagrimas comenzaron a fluir en mi cara, comenzaba dudar respecto a lo que queria hacer, lo unico que deseaba era encontrarme de nuevo con ella, tan solo para decirle adios, pero parece que.....

-¡Detente!

Me limpie la cara, me di la vuelta y vi a Richard entrar a la azotea.

Narración: Richard

Nicole se dio la vuelta estaba muy palida y se notaba que estaba llorando, me acerque a ella y le dije:

-No hagas ninguna tonteria, por favor no lo hagas

-Lo lamento Richard, yo ya no puedo seguir con esto, realmente lo lamento.- Me dijo alzando un cuchillo frente a ella.- Adios Richard

-¡Detente!.- Grite mientras me acercaba a ella para detenerla pero al parecer no tenia porque hacerlo, Nicole habia aventado el cuchillo y estaba fuera de peligro.

-No puedo hacerlo, no puedo.- Dijo mientras caia al suelo

-Nicole.- Me deje caer tambien al suelo para estar mas cerca de ella.- Que alivio, gracias a Dios.- Dije tomandola entre mis brazos.- No vuelvas a preocuparme de esta forma, es tan terrible, no quiero volver sentir esto de nuevo, por favor

Nicole se quedo callada por un leve segundo, despues se separo de mi y me dijo:

-Lo lamento, sé muy bien que te estuve lastimando, pero estaba muy confundida, ya no sabia que era lo que queria, cada vez que me miraba en el espejo, me odiaba a mi misma, mi vida no ha sido nada dura, lo he tenido todo facil y aun asi, a ver los horribles lados de la vida me sentia de cada vez mas pesima, queria abandonar todo por nada, pero hubo algo que me detuvo, mas bien hubieron dos personas que me detuvieron, a una no la he visto desde hace un buen tiempo y una de ellas esta enfrente de mi, en este mismo instante.- Me dijo tomandome de la mano.- gracias por ayudarme, desde que llegaste cambiaste mi vida, eres una buena persona que merece todo lo bueno de la vida, realmente te lo mereces, por eso te prometo que no voy a matarme

Estaba completamente feliz, todo lo que habia hecho, habia valido la pena, era como si me hubiese librado de un enorme peso, era totalmente libre.

Este era el dia en el que tenia que cambiar, tratar de olvidar ese horrible accidente, tenia que pensar que asi lo haria, porque Nicole me ayudaria a partir de este momento, si, asi crei que pasaria...

Ambos nos habiamos quedado en silencio, yo trate de darle un nuevo ambiente a la situacion asi que empece a decir:

-Sabes te pareces mucho a una ex-novia mia, ella tambien era muy hermosa y tambien queria suicidarse

Nicole se sorprendio al escuchar las ultimas palabras que habia dicho, se quedo pensativa por un momento y despues me dijo, un poco desanimada:

-Hablas enserio, que extraño.- Comenzo a reirse de la nada y despues dijo.- Ahora comprendo todo, que tonta soy, no lo pude notar antes, era tan obvio

-¿Que?

-Nada, solo estoy hablando conmigo misma, pero en fin hay algo importante que tengo que decirte

-¿Que cosa?

-Tus sentimientos parecen sinceros, estoy feliz de que alguien como tu me llegue a queder de esta forma por eso voy a serte sincera con lo que yo pienso de ti..

Aqui iban las palabras que tanto habia esperado, ya sabia que eran pero queria escucharlas...

-La verdad Richard yo...no puedo aceptar tus sentimientos

-¿Que?.- Eso no era lo que esperaba

-Eres una buena persona pero.- Comenzo a trabarse un poco.- ...simplemente no puedo.- Me dijo evitando verme y bajando su voz

-Pero...

-Ademas.- Me interrupio.-...cuando acabe el año me ire de aqui

-¿Que? ¿Por que?.- Comence a alterarme

-Mis padres fueron trasferidos a otro lugar y no me queda otra opcion mas que irme con ellos

-No por favor

-Lo siento Richard pero es una decision irrevocable

-¿A donde iras?

Nicole se tardo en repoderme pero finalmente me dijo:

-Al norte, en la antigua ciudad donde vivia

Estaba completamente impactado, era un lugar bastante apartado de donde estabamos

-No te preocupes, falta aun mucho para eso, mejor regresemos a clases.- Me dijo y salio

No podia creerlo, hace 10 minutos, estaba lleno de alegrias y ahora, estaba nuevamente destruido, maldita sea yo creia que todo iria bien, creia que ambos siempre estariamos juntos, que seriamos felices, pero no fue asi, ella me rechazo y se ira, un momento, fue por eso, ella sabia que se iria entonces no tenia sentido que ella aceptara mis sentimentos, lo hizo aproposito, ahora entiendo, ahora se que es lo que voy a hacer, Nicole no te dejare irte sola, asi que ten por seguro que cuando el año acabe ambos nos iremos al norte.

Continuara...


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

y así termina esta pequeña parte de la historia, y como he venido diciendo habrá secuela, que espero y les vaya a gustar mucho mas que esta, si puedo muy pronto subiré la sinopsis , esperenla



2 comentarios:

  1. Que hermosa amista tenía Nicole con su amiga ♥ :3
    Fue muy tierna toda esa parte en la que su amiga le promete que cumplirán sus sueños y que en algún momento volverán a verse :3 esas son amigas! C: y para Nicole fue muy difícil cambiarse y ver que no encontraba a otra amiga así :/ hasta que llega Richard ♥ ese chico si que es bueno C:
    UUUY! ¡UF! :D QUE ALIVIO! Tenía el corazón en l boca cuando Nicole se iba a matar o__O no podía creer que lo iba a ser pero no fue así :D que alivio Gaby! casi muero yo xD
    "Te pareces mucho a mi ex-novia" ¡que rayos fue eso! :S como le dice eso? xD ¬¬' que chica se va a sentir bien después de eso :S pala idea Richard xD mala idea :/ ...
    ¿¡QUE!? COMO QUE SE VA!? D:
    Nunca van a poder estar juntos, tranquilos y felices? :C ¡meren estar bien! :c
    Que lindo fue Richard♥, bueno en toda la novela siempre tan lindo *-*
    Uf! menos más que esta es una secuela porque o si no iba a tu casa a matarte .____. jajajaa! porque esto no podia terminar así >< pero va a seguir :D!!! WIIIII *-*
    Ay Gaby! la verdad es que esta primera parte estuvo buenísima! :') Desde que leí la sinopsis supe que esto iba a ser diferente, que esta era un novela única y así fue C: Eres grandiosa escribiendo♥ , nos dejabas a todas sorprendidas con la trama y como iban ocurriendo las cosas :O , esa gran cabecita que tienes, tiene muchas ideas buenisimas *-* me alegro que la novel a siga y podamos seguir leyendote!
    Un gran abrazo♥ y a esperar la segunda parte que sin duda nos traerá muuuuuuuuuucha sorpresas al estilo Gaby VollMond MoTa ♥

    ResponderEliminar
  2. Que lindaaaaaaaaaaas *-*.
    Ouu, nunca creí que ese era el pasado de Nicole, ella perdió a su mejor amiga, por eso ahora ''sufría'' tanto, creo que eso igual la perjudica, no tener a tu mejorr mejorr amiga, en quien confías, te ayuda y puede estar ahí siempre, lejos debe ser horrible. En fin, me pareció muy tierna la promesa que se hicieron de no hacer sufrir a nadie nunca!
    Y bueno UF! fue un gran alivio saber que a Nicole no le pasó nada! uf uf uf ! Richard, eres mi héroe! de verdad! *-* salvaste a Nicole.. Que mal que ella ''no sienta'' lo msimo por él, es lo peor sentir el rechazo de la persona a la que más quieres... Ay! espero que lo último que piensa Richard sea cierto porque sino sería la segunda cosa que él jura que pasará pero no es así... Me encantaría que siguieran juntitos, no quiero que Nicole se vaya al Norte :cccccccc.

    AYYYY! GABY, EXCELENTE *-* Me encató. Y bueh' sobre lo que te pasó en el computador con el cap. a mi igual me ha pasado, que se borra toooooooooodo lo que he escrito y que rabia me da! es lo peooorrrr! :(
    En fin, espero ''YO NO SOY PERFECTA'' con ansiiias* -* un abrazo enorrme :3 !

    ResponderEliminar