Edward Elric - Fullmetal Alchemist 5 -->

martes, 4 de octubre de 2011

Capitulo 11-2

La tristeza de saber que la persona a quien yo amaba me odiaba me deprimia, quería un sitio al que pudiera huir y así desaparecer por completo, porque cada día que pasaba solo sentía que la frialdad del mundo era mas cruel de lo que yo pensaba, en ese momento, creia firmemente que estaba viviendo en el mismo infierno, pero no tardo mucho para que me diera cuenta de que el verdadero infierno es mas cruel de lo que yo pensaba.




"Nos unimos"

Casi han pasado dos semanas de aquel encuentro con Jaqueline, el flujo de mi vida parece ser igual pero no lo es, cada momento que pasa me deprimo mas, solo puedo mantener en mi mente las palabras que ella me dijo , esas dolorosas palabras que para muchos no signifirian nada, pero para mí, eran las palabras mas significativas en toda mi vida, me arrepiento de no haber podido hecho bien nuestro primer encuentro, era algo muy importante que debí haber hecho bien pero, lo hecho, hecho esta y no se puede cambiar pero, aunque yo sabia esto, no queria rendirme, tenia que cambiar todo, cambiar ese encuentro, cambiar su opinion sobre mi y cambiarla a ella, eso era lo que tenia que hacer, por eso buscaba una forma para poder hacerlo pero, cada vez que me acordaba de las palabras de Jaqueline daba un paso hacia atras y me quedaba quieto pero aun con este enorme miedo dentro de mi, tenia que seguir pensando en una idea para solucionar todo esto de una vez.

Las ideas venían una tras otra pero ninguna se me hacia lo suficientemente perfecta para que la pusiera en marcha, tenia que hacer algo pero ¿que?,  justo en ese instante la idea habia aparecido en mi mente, me levanté y me encamine fuera del salón, caminé y caminé buscando a Jaqueline, por fin dí con ella, estaba detrás del salón de quimica junto a una bola de muchachos, entre ellos, el mismo sujeto de la anterior vez.

Mientras me acercaba hacia ellos, el extraño sujeto tiró a Jaqueline , tuve que resistir la furia para no intervenir, guarde el mayor silencio posible y comence a escuchar lo que ellos hablaban.

-Jaqueline cuantas veces tengo que decirte de eres una inutil, porque no aprendes de una buena vez.- El sujeto la levanto por los cabellos

-Lo lamento...- Contesto Jaqueline casi sin habla

Al escuchar la voz de Jaqueline deje de esconderme y por fin me acerque a ellos.

-Dejala en paz.- Grité

El extraño joven se dio la vuelta y mientras dejaba caer a Jaqueline, con una mirada escalofriante me dijo:

-Parece que esta vez he llegado primero, así que tendras que esperar

-No vengo a hacer las mismas cosas que tú, he venido con la unica finalidad de ayudar a Jaqueline, asi que nuevamente te lo dire ¡Dejala en paz!

-Estas hablando enserio.- rió un poco y continuó.- Al ver tu seria cara  puedo asumir que no me estas mintiendo, jaja, es muy gracioso que alguien quiera ayudar a esta basura, porque mejor no pierdes tu tiempo en hacer un mantelito en vez ayudar a esta inútil, al menos con el matel ganarías algo no que con esta idiota que no sabe hacer nada.

-Deja de decirme que es lo que debería hacer, puedo pensar solo, y estoy comenzando a comprender porque Jaqueline queria...- no pude continuar.- eres un maldito porque tratas asi a una persona, no puedes hacer eso, asi que te lo pedire una vez mas, alejate de ella.- camine hacia Jaqueline y extendi mis brazos a los lados

-¿Hacer que?, hacer que ella me ayude a mi, solo te enojas por eso

-Que clase de ayuda es esa si solo la maltratas y la haces sentir mal, deberias de una vez dejarla...

-¡Silencio!

Me di la vuelta y Jaqueline se habia levantado

-No te habia dicho que no te volvieras a meter en mi vida

Al escuchar esas palabras me quede inmovil, parecia que solo habia empeorado las cosas, por primera vez, queria llorar, Jaqueline se acerco al joven y junto a la bola de chavos se alejaron de mi, parecia petetico lo que habia hecho,  y estaba a punto de no volver a hacer nada, pero sÍ ya habia llegado hasta aqui tenia que continuar.

-Detenganse

Todos se detuvieron y se dieron la vuelta, Jaqueline nuevamente comenzo a hablar

-Dije que no volvieras a...

-No me importa que me prohibas a hacerlo no lo hare, ya he aguantado bastante y no puedo seguir fingiendo que nunca he visto nada, estoy completamente decidido yo... VOY A PROTEGERTE

La cara palida de Jaqueline habia vuelto a tener color y sus lagrimas comenzaron a fluir

-Que tonterias estas diciendo, no tienes que preocuparte por alguien a quien ni siquiera conoces bien, si supieras lo muy inutil que soy no dirias eso

-Tiene razon, esta chica no tiene ninguna capacidad para hacer algo bien, no importa lo mucho que se esfuerce nunca lograra ser alguien perfecto.- dijo un chico del monton

-Si, observala, ni siquiera es bella, no tiene ningun sentido su vida.- Dijo el sujeto de la otra vez

Todos los chicos comenzaron a criticar a Jaqueline, quien se estaba poniendo muy nerviosa y comenzaba a temblar.

-Callense de una buena vez- grite.- NO me importa lo que digan, nadie de ustedes tiene si quiera el derecho de seguir criticandola porque nadie de ustedes sabe lo que pueda pasar en el futuro.... tal vez no la conozca bien, tal vez lo que digan sea cierto pero, ¡la gente puede cambiar!

Todos se quedaron en silencio, Jaqueline dejo de temblar pero seguia llorando, me acerque a ella y le extendi mi mano, ella se quedo inmovil por un momento pero casi enseguida me estrecho su mano y paro de llorar, se veia mas animada que antes y eso me alegraba, al parecer habia hecho un acto que habia cambiado su vida, estaba a punto de llevarla otro sitio pero...

-Un momento, crees que puedes llevartela sin ni siquiera consultarnos.- dijo el extraño sujeto

-Por supuesto, ella no les pertenece

-SI SERAS UN DESGRACIADO

El sujeto me tiro un golpe en la cara, solte a Jaqueline y cai al suelo, mientras me tarde el alzar la vista, el se llevaba a Jaqueline, rapidamente me levante y corri hacia el y jale a Jaqueline, la abrace para evitar que resultara herida y no la solte, asi el unico que recibiria los golpes seria yo y no ella.

Aunque me doliera, no iba a soltar a Jaqueline, tenia que protegerla sin importar que, y en ese momento la campana sono, todos se detuvieron y sin decir mas se apartaron de nosotros, al percartarme de esto solte a Jaqueline y cai al suelo, inmediatemente Jaqueline reacciono y me levanto y con una baja y hermosa voz me dijo:

-No tenias que hacer eso

-Todavia no entiendes que realmente voy a protegerte

-Tengo dudas sobre eso, no se si creerte, he tenido que soportar miles de veces que la gente me mienta, que me he vuelto muy desconfiada

-No te culpo por ello aunque no tenga ni la mas minima idea de saber como te has sentido durante este largo tiempo puedo comprender que no la haz tenido facil por eso intentaste quitarte la vida...

-Tienes razon, siempre me han tratado como una esclava y aunque vaya y les haga sus favores, todos me consideran una inutil pero de que me quejo, como dijo hace un rato Victor (el sujeto de la otra vez) no importa lo que haga el resultado siempre sera lo mismo, no tiene sentido mi vida....- Dijo llorando

-...Puedes sentir el viento

-¿Que?... si ¿por que?

-Si te das cuenta el viento cambia siempre de direccion y sin saberlo siempre se dirije a un nuevo lugar, gracias al viento las canoas pueden moverse, gracias al viento se generan esos tornados que destruyen incluso una ciudad entera y gracias al viento nos llega el aire que respiramos, si el viento es capaz de hacer todo eso, es posible que tu seas capaz de encontrar sentido a tu vida, al fin y al cabo, tampoco sabes hacia donde te dirijes, porque rendirse a la mitad del camino, porque no mejor recorrerlo por completo tal vez si haces eso logres incluso encontrar tu felicidad

-Eres muy amable, cada palabra que me haz dicho me ha hecho sentir tan bien, quiero agradecertelo pero no se como

-Podrias dejarme ser quien siempre te acompañe.- Le dije mirandola a los ojos, Jaqueline me miro por un momento pero enseguida agacho su cabeza avergonzara, yo la le levante la cara y esta vez le dije:

-Comprendes lo que quiero decirte

-Si...te mentiria si te digo que no pero...

-Hay algo que yo pueda hacer para ganar tu si

Jaqueline se quedo pensativa por un minuto, pero despues me dijo:

-Me prometes que jamas me considedaras una inutil

Sonrei y dije:

-Claro, te prometo que jamas te considerare una inutil y yo sere tu felicidad.- Me acerque a ella y la bese


Fue el momento mas feliz de toda mi vida, en ese momento pense que habia encontrato mi final feliz, pero nunca habia estado mas equivocado

4 comentarios:

  1. Ame el capitulo! Tan lindo Richard lo que le dice:

    -Si te das cuenta el viento cambia siempre de direccion y sin saberlo siempre se dirije a un nuevo lugar, gracias al viento las canoas pueden moverse, gracias al viento se generan esos tornados que destruyen incluso una ciudad entera y gracias al viento nos llega el aire que respiramos, si el viento es capaz de hacer todo eso, es posible que tu seas capaz de encontrar sentido a tu vida, al fin y al cabo, tampoco sabes hacia donde te dirijes, porque rendirse a la mitad del camino, porque no mejor recorrerlo por completo tal vez si haces eso logres incluso encontrar tu felicidad

    Lo amooo! ES muy tierno :) Pobre Jaqueline .. la tratan muy mal ..
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. OH! me encantó la segunda parte del capítulo.
    Quedé impresionada con la forma en que tratan a Jacquelina, no puedo creer que la traten de esa forma, como una inutil, siendo que les hace todo lo que le piden. Pobre :c ; Y que lindo es él. No puedo creer que haya insistido tanto para CUIDARLA, es muy lindo él. Me encanta ♥
    Creo que ya empezaron a tener onda. Y me gusta mucho que se esten uniendo, creo que ambos necesitan apoyo *-*. Espero que subas pronto el siguiente capítulo :D
    Cuidateeeeeeeeeeeeeee ^^

    ResponderEliminar
  3. Hoooooola :)
    Tienes un premio en nuestro blog http://cruzdeplatalibro.blogspot.com/2011/10/feliz-cumpleanos-premios.html
    Ojala te guste!!
    Bye

    ResponderEliminar
  4. o_O
    QUE LES PASA A ESOS DESCEREBRADOS? .___.
    CON QUE CARA PUEDEN TRATAR A JAQUELINE ASÍ?!! ¬¬' AASH! ESTÚPIDOS CRETINOS! DE SEGURO ELLOS SON MÁS INÚTILES QUE ELLA! ><
    AAASH! Es que ni te imaginas la ganas que les tenía de pegar a esos imbéciles! :) jajajajaa!
    Que se creen?! Tratarla así D: ¡ellos merecen ser tratados así por tontos! ¬¬' .. ya, mejor paro la violencio xD jajajajaa
    Aww♥ Richard :3 es como un héroe :3
    Que valiente fue ese chico contra los otros .__. si hasta dejo que le pegaran para salvarla :3
    Fue realmente hermoso♥ aunque ella... aash! algunas veces daban unas ganas de pegarle y decirle que "oye, mira! él te esta defendiendo y tu sigues sin escucharlo!" jajajajaa :D ...
    Pero gracias a Dios todo terminó "lindo" :3 ¡se besaron! cositoos :3♥ pero... D: .... que fue eso de "pero nunca habia estado mas equivocado" D: D: D: o__O aaaaaaah! Eso me da miedo ._.
    Woooou! Esto esta genial hermosa! :D Cada vez vamos averiguando más del pasado de Richard :O
    No nos dejes esperando tanto jajajajaja :)
    Espero que estes super :D
    Cuidate ¿si? :3
    Kisses!

    ResponderEliminar